Remake de ‘My Bloody Valentine’… vuelve la sangre

El fin de semana no es muy propicio para noticias, pues los estrenos son los Viernes y ya os hemos presentado lo que podréis ver en cine, además las distribuidoras no se implican demasiado en ofrecer información adicional o nuevos detalles… así que solemos, siempre que podemos, destinarlo a críticas de películas, merchandising… y si hay suerte como hoy, que nos dejen trailers esperados como el anteriormente citado de Eastwood o la que aquí os presentamos, My Bloody Valentine, remake de la película gore de John Carpenter que en 1981 trajo de cabeza a mas de uno y creó legión de fans.

Deseamos saber si el nivel de gore del que pudimos disfrutar seguirá intacto o intentarán pasar un poco por el filtro de la censura.

Para los que no recordéis la película, nos presentaba los sucesos que tenían lugar a partir del accidente surgido a 5 mineros el día de San Valentín, provocado por dos supervisores que al marcharse de baile en el pueblo, olvidan seguir ciertas pautas de seguridad. El único superviviente, internado en un manicomio, saldrá un año después para tomarse la venganza(muy sangrienta y esponjosa… por las vísceras) por su cuenta… ya os podéis hacer una idea del resto.

Para muestra de lo que veremos a principios de 2009 os dejamos con el trailer:

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

8 comentarios sobre “Remake de ‘My Bloody Valentine’… vuelve la sangre

  • el 25 octubre, 2008 a las 18:03
    Permalink

    que chulo el blog, ahora mismo lo agrego a mi blogroll!! muy bueno y el disseño me encanta, respecto a lo d los premios yo tengo un voto libre de mejor diseño asi que si tu me votas en mejor blog de acualidad…. podremos hacer un buen trato! jaja, saludos televisivos:
    Adicto-tv

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2008 a las 18:07
    Permalink

    ya te he votado en la categoria de cine!!vas super bien 25 votos y con el mio 26 enhorabuena

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2008 a las 22:26
    Permalink

    Acabo de ver tu comentario en Declaraciones Indecentes y agradezco tus palabras muy sinceramente. Solo puedo decirte que, como terapia, expresar – mejor o peor – lo que pienso me va bastante bien y soy consciente de en ocasiones me dejo llevar por la intensidad emotiva del momento. Aprovecho la osadia para invitarte a que conozcas tsmbién ShareSordo que participa en la categoria de Blog Solidario ya que, en cierto modo, la tematica de tu espectacular blog tiene que ver indirectamente con ShareSordo. Estoy seguro que, por ejemplo, te habrás percatado de cuantos soportes en dvd carecen de banda de subtitulos en castellano, especialmente en titulos de habla hispana, El orfanto, Diarios de una Motocicleta… y me temo que pronto Che:el argentino. Como ves, algunos colectivos tenemos vetado acceder al arte que tu amas y no eres el único. Un cordial saludo y mis mejores deseos con tu blog.

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2008 a las 03:05
    Permalink

    Desde http://soloputa.blogspot.com/:

    ¡¡¡Es irremediable… no pUEDO controlame!!!
    ESTO ES SPAM… EXQUISITO.
    SOY……”SOLO PUTA”
    Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
    Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico….
    Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligentes y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
    P.D…copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2008 a las 10:33
    Permalink

    Como he terminado en la categoría de Deportes antes de lo que pensaba, me pongo ahora con el de CINE.

    Te informo dentro de un ratito, aunque por lo que veo este Blog esta super bien organizado. Has hecho un buen trabajo.

    Gipsy Rose

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2008 a las 11:12
    Permalink

    Garcias por pasarte por mi blog. Me paso por el tuyo para agradecerte tus palabras y para comprometerme en informarme de cine a través del tuyo. Siempre es bueno encontrar grandes cosas y, más aún, si son para aprender.

    Un fuerte abrazo

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2008 a las 11:42
    Permalink

    ; Bien, pues ya está.

    Tienes mi voto.

    Un abrazo y suerte.

    He visto que vas fantásticamente bien en la lista de los mas votados… Lo ves?

    No soy solo yo quien opina que tu trabajo esta bien hecho.

    Gipsy Rose

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.