Póster y trailer de ‘Twilight’, o ‘Crepúsculo’ en España

La película de Catherine Hardwicke, Crepúsculo (Twilight), adaptación de la saga de novelas de Stephanie Meyer, Twilight, ya va generando expectación, y desde el pasado sabado 5, donde se pudo disfrutar en Sitges del trailer en español, mas aún.

Hoy os presentamos el póster oficial y la web de la misma, donde podréis ver el trailer. La sinopsis publicada nos presenta a Bella Swan, que siempre fue un poco diferente, y nunca se preocupaba por llevarse bien con las chicas de la secundaria de Phoenix. Cuando su madre la envía con su padre a un pequeño y lluvioso pueblo, no esperaba que nada fuera a cambiar. Después conoce al misterioso y deslumbrante Edward Cullen, un chico muy diferente a todos los que conocía. Inteligente e ingenioso, él la ve directamente por su alma. Pronto, Bella y Edward son arrastrados por un apasionado y decidido romance poco ortodoxo. Edward puede correr mas rápido que un león de montaña, puede detener un coche con sus manos y no ha envejecido desde 1918. Como todos los vampiros, él es inmortal. Pero no tiene colmillos, y tampoco bebé sangre humana; Edward y su familia son los únicos vampiros con este estilo de vida. Para Edward, Bella es todo lo que estaba esperando desde hace 90 años- su alma gemela. Pero al acercarse demasiado a ella, Edward debe luchar mucho para resistir la primordial atracción que siente por el olor de ella, que le podría causar un incontrolable frenesí. Pero, ¿qué harán Bella y Edward cuando James, Laurent y Victoria, los mortales enemigos vampiros de los Cullens lleguen a la ciudad en busca de ella?.

Recordemos que el día 5 de Diciembre la podremos ver en España pero antes conoceremos la reacción en USA, que se estrena el 21 de Noviembre.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *