Póster impactante de ‘The Hurt Locker’

Nuevo poster, bastante claro y efectivo, de la película de Kathryn Bigelow (mas conocida por ser la exmujer de James Cameron que por su dirección en películas como Días Extraños), donde la historia se centra en una unidad de artificieros establecidos en una misión en Irak, y todos los objetos pueden ser una bomba mortal…

The hurt locker está protagonizada por Jeremy Renner, Guy Pearce, David Morse y Ralph Fiennes. Ya tuvimos ocasión de leer críticas de la misma en Venecia, donde se preestrenó, y Bigelow dijo que la guerra de Irak “es una tragedia”, ha pedido la retirada inmediata de las tropas estadounidenses y se mostró convencida de que “sólo un hombre puede hacerlo, el candidato del Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama”… (se acercan las elecciones,… ¿se tratará solo de una película para concienciar a los votantes o realmente estaremos delante de un buen film?)

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.