Póster de ‘Ultimatum a la Tierra’

Tras haber visto los posters de Estados Unidos de la última película de Keanu Reeves, The day the Earth Stood Still (o lo que es lo mismo, Ultimatum a la Tierra) nos damos cuenta que allí lo que cuenta es el espectáculo visual y los alardes de ciencia ficción. Cuando hoy vemos el primer póster europeo (Alemania) donde sale un primer plano de impresión del protagonista, nos damos cuenta que creen que en Europa vamos por un actor no por una película.

La adaptación de la anterior película de 1951, dirigida en esta ocasión por Scott Derrickson y protagonizada por Reeves junto a Jennifer Connelly, Kathy Bates, Jaden Smith y John Cleese nos llegará el 12 de Diciembre a todo el mundo. Esperemos que veamos antes algún póster mejor, pues a mi gusto Reeves se ve demasiado grande para lo que debería ser un cartel impresionante de efectos, naves y la Tierra, ante todo.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *