Póster de lo nuevo de Goyer: ‘The Unborn’

Que fácil puede llegar a ser crear un póster que cree la suficiente expectación para desear ver el trailer: ponemos una chica guapa, agua por todos los lados, un poco de terror… y voilá… póster terminado. Eso es lo que nos ofrecen con el nuevo trabajo de David S. Goyer, que con The Unborn presenta su cuarta película como director.
Con el eslogan de “Quiere nacer…ahora” nos llega la película que cuenta la historia del espíritu de un judío muerto en el holocausto que posee (literalmente) a una joven.
El reparto viene encabezado por la joven y preciosa protagonista de Monstruoso, Odette Yustman, y la acompañan  Gary Oldman, Carla Gugino, Meagan Good, Idris Elba y Cam Gigandet.
Confiemos que el 9 de Enero de 2009 y gracias a esta película, Goyer recupere un poco su lugar en el cine de terror, pues su anterior film, The invisible, fue un fracaso de recaudación en USA.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “Póster de lo nuevo de Goyer: ‘The Unborn’

  • el 26 octubre, 2008 a las 21:25
    Permalink

    Ya había visto el poster y como tu dices consiguió que me interesara la película. Hay que reconocer una buena campaña cuando se ve (y todavía lelgara mucho mas via trailers)

    Un saludo,

    Pedro.

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2008 a las 22:22
    Permalink

    Buenas noches:

    Te acabo de votar porque tu blog lo vale.
    Mi blog es http://themcelvez.blogspot.com

    Espero que me visites cuando puedas. Me presenté a mejor blog de Cultura, pero tiene temas de todo tipo, actualidad, música, pintura…Suerte.
    Celia

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2008 a las 22:39
    Permalink

    el miedo a lo desconocido, contra lo que no podemos hacer nada siempre da mucho miedo

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.