Primera foto de Eastwood en ‘Gran Torino’

Cuando aún estamos pendientes del estreno de la última película de Clint Eastwood, Changeling, y no solo por estar protagonizada por Angelina Jolie, que ya es mucho, sino por ser de uno de los directores de mas renombre de los últimos años, y por los premios que se va a llevar, ya tenemos nuevas noticias del próximo film de Eastwood.

Dentro de unos meses Clint quiere estrenar Gran Torino, su nuevo proyecto en el que interpreta a un veterano de la guerra de Corea, con bastantes problemas personales y malas realciones familiares. Ahora mismo está con el rodaje de la misma y os dejamos con la foto que hemos podido conseguir para vuestro deleite, fans de Harry el Sucio…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

5 comentarios sobre “Primera foto de Eastwood en ‘Gran Torino’

  • el 21 octubre, 2008 a las 12:56 pm
    Permalink

    enhorabuena por el blog!

    yo compito como blog personal aunque hablo tambien de cine… así que lo mismo que tú:
    vótame en 20 minutos! o en el tiempo que te haga falta!!!
    Yonomeaburro.blogspot.com
    😉

    Respuesta
  • el 21 octubre, 2008 a las 5:16 pm
    Permalink

    Es una estupenda noticia saber que tiene tantos proyectos. Eastwood siempre me ha gustado, desde Harry el sucio hasta Los puentes de Madison. Como director me quedo con Million dollar baby.

    Un saludo,

    Pedro.

    Respuesta
  • el 21 octubre, 2008 a las 5:20 pm
    Permalink

    La verdad es que saber que Eastwood está dispuesto a seguir sorprendiendonos siempre es buena noticia. Yo estoy impaciente de ver Changeling…

    Respuesta
  • el 21 octubre, 2008 a las 6:24 pm
    Permalink

    hola.tu blog es impresionante.yo todavia no habia votado en la categoria de cine asi que te he dado mi voto.
    en la encuesta que tienes sobre si le daran el oscar postumo a heath ledger yo vote que si y nadie lo pondra en duda.es mi actor favorito asi que si no se lo dan yo jamas volvere a prestar atención a los oscars.
    nos seguimos leyendo!

    Respuesta
  • el 21 octubre, 2008 a las 7:28 pm
    Permalink

    Ahí está Ryoga… que tenemos muchos lectores que piensan que Ledger no lo merece (muchos es un decir, pero tampoco ha votado mucha gente aún…snif), pero yo fuí el primer voto de que se lo darían, pues realmente es un actorazo y lo merece,… lástima que sea póstumo.

    Gracias por tu voto…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *