Owen y Jennifer nos traen el trailer de ‘Marley & Me’

Owen Wilson se une para la ocasión a Jennifer Aniston en una nueva comedia americana, y esa es su principal baza para convertirse en éxito de taquilla, al menos en USA. El director David Frankel (El diablo se viste de Prada) encargado de dirigir el proyecto, llamado Marley & me, en donde el reparto lo completan Alan Arkin, Eric Dane y Haley Bennett.
La película, basada en las memorias de John Grogan, nos cuenta la historia del columnista del Philadelphia Inquirer y la convivencia durante 13 años con su perro Marley. La historia narra cómo la familia de Grogan aprendió del neurótico perro lo que realmente importa en la vida. Lo cierto es que Grogan decidió adoptar dicho perro antes de tener un niño, y resultó que el animal era muy hiper activo y travieso, por lo que provocaba auténticos desastres.

El estreno está previsto para el día de Navidad, el 25 de Diciembre, por ahora solo USA.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *