Orlando Bloom será el próximo Travolta…

Si hablamos de Orlando Bloom y Keira Knightley muchos de vosotros pensareis que volvemos al tema de Piratas 4 y los rumores…y no es así, pues lo que vamos a comentar es que ambos parece que van a formar parte de un proyecto para adaptar de nuevo, vía secuela, la celebre película que llevó a la fama a John Travolta… sí, Fiebre del Sábado Noche. No debemos olvidar que bajo la dirección de Sylvester Stallone tuvimos un retorno de esta película, pues en 1983 ya dirigió a Travolta en Staying Alive: la fiebre continua y la intención según parece es hacer Saturday Fever Night 2, bajo el título de The Fever Returns… muchas coincidencias, por lo que tendremos que esperar mas información, pero todo apunta a remake.
Sabiendo que no tenemos información sobre el director, pues no se facilita si existe o no aún, y que los papeles no están 100% garantizados, podrían incluso cambiar de planes y tratarse de un remake de la primera en vez de la segunda parte y no una secuela, no obstante, siempre nos quedará…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Orlando Bloom será el próximo Travolta…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.