Nueva figura increible de Joker

Por seguir haciendo publicidad de nuestra encuesta somos capaces de todo, pero si encima la noticia es buena, mejor que mejor. La marca Kotobukiya acaba de realizar una nueva colección de figuras inspiradas en la película de Batman: El Caballero Oscuro, y entre ellas destacamos la figura de el Joker, una exquisita e hiperrealista figura que encantará a todos los fans del personaje tanto del comic como del cine.
La figura nos presenta al Joker saliendo del fuego y viene con una cabeza adicional y una serie de accesorios. Mide 12″ de alto y tiene un valor de 125$, así que id ahorrando y esperando, pues su salida a la venta es el 10 de Junio de 2009.

Fuente: DC comics

También te puede interesar

5 comentarios sobre “Nueva figura increible de Joker

  • el 23 octubre, 2008 a las 5:22 pm
    Permalink

    Realmente como personaje siempre me ha encantado, en Arkham Asylum se superó y con Ledger ha llegado a cotas insospechadas.

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2008 a las 8:49 pm
    Permalink

    Hola Davicine!!.

    Acabo de ver tu blog por un mensaje que dejaste en el mío, y no puedo más que felicitarte. Creo que es el mejor diseño de blog que he visto en mucho tiempo.

    Te he añadido en uno de mis blogrolls, así que ahora te visitaré a menudo.

    Un saludo!!

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2008 a las 7:56 am
    Permalink

    Me quito el sombrero, muy buen diseño y de total interes.

    Del joker te digo que es el jefazo de la ultima de Batman, lo deja al actor del hombre murcielago a la altura del betun.

    Gracias por comentar en lasmarcasblancas.com

    Un saludo

    Respuesta

Deja un comentario