Ni Piratas 4 ni Indy 5…

Desmentidos y anulaciones de proyectos es lo que podría decirse que trata esta entrada.

En primer lugar, Harrison Ford ha dicho para Moviefone.com que su hijo en el cine, Mutt Williams, interpretado por Shia LaBeouf, no va a seguir sus pasos con otra saga:

“No, esa nunca fue la idea. Como George ya dijo, debería llamarse Mutt Jones: La Búsqueda de Elvis. [risas]. Creo que va a funcionar de esa manera y hay una diferencia enorme entre pasar el sombrero y que alguien termine poniéndoselo.”

Aunque hay rumores que dicen que Indy V llegaría en 2010, con estos comentarios de Ford nos parece inviable.

Por otra parte, todos los rumores sobre Piratas del Caribe 4, sobre si Tim Burton la dirigiría, Depp seguiría… pues son solo rumores, y falsos, ya que Terry Rossio, coguionista de la trilogía ha dicho que ninguno de los rumores son ciertos, ni lo del sueldo de Depp (que comentamos aquí hace poco que rondaría los 53 millones de dolares). Por lo que ha dicho, Tim Burton sería demasiado para trabajar en Disney… ¿que querrá decir?

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.