Mas trailers de remakes orientales: ‘The Uninvited’

Emily Browning, Arielle Kebbel, Elizabeth Banks y David Strathairn son los protagonistas de la nueva película de terror, The Uninvited, que en Estados Unidos se estrenará en Enero y en España poco después, en Septiembre… como habéis leído, Septiembre.

La película es un remake de la coreana Dos Hermanas, que llegó a España sin demasiado éxito, pero que en los videoclubs ha funcionado bastante bien. La original dirigida por Kim Jee-won no tenía desperdicio, y os recomendamos verla, pues desde aquí apoyamos todo el cine oriental y evitamos ver demasiados remakes de películas que nos han gustado, mas que nada para que no nos quiten el buen sabor de boca.

Para la ocasión se han unido Charles y Thomas Guard, donde nos presentan al personaje de Anna Rydell, que una vez internada en un hospital psiquiátrico, regresa junto a su hermana, su padre y su madrastra, y aquí comienzan las aventuras y desventuras con los espíritus que se les comenzarán a aparecer…

Os dejamos con el trailer para que os hagais una idea:

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *