Mas rumores sobre ‘Piratas del Caribe 4’

Ahora que tenemos confirmada la presencia de Johnny Depp en la nueva parte de Piratas del Caribe, surgen dos nuevos rumores.
Por un lado se dice que el director que estará tras las cámaras será Tim Burton, algo que aún está por confirmar, pero daría una nueva visión del capitán Jack Sparrow, gracias a la complicidad entre Depp y Burton y a la creatividad del director.

Por otro lado se acaba de publicar en un rotativo inglés la cifra que podría recibir Depp por su papel en la franquicia, y superaría con creces el sueldo de Tobey Maguire de 50 millones de dolares por dos partes mas de Spider-Man, y es que nos encontramos que podría cobrar 56 millones de dolares por una sola película.

Por ahora lo único oficial es la lista de Forbes de salarios acumulados donde desde Junio de 2007 a Junio de 2008 Depp era el segundo en el ranking con 72 millones de dolares, detrás justo de Will Smith, con 80… así que de confirmarse el coste de contratar a Depp para Piratas del Caribe 4 haría que a poco, superara con otra película en el nuevo ranking lo que lleva acumulado Smith… y el resto de los humanos intentando pagar sus hipotecas a final de mes… ayyyy

También te puede interesar

Deja un comentario