Última imagen de Heath Ledger en el cine,…

Y aprovechando que vamos a hablar de Heath Ledger, os recordamos que tenemos la encuesta, hasta los Oscars (mucho tiempo, pero es que no somo muchos lectores aún, y menos los que se animan a votar) para decidir si se merece el Oscar póstumo o no. Ahora que hemos introducido al actor, os podemos decir ya que tenemos aún una última película del actor por ver,en su personaje de Tony, compartido Johnny Depp, Colin Farrel y Jude Law, en The Imaginarium of Doctor Parnassus, del director Terry Gilliam.

La historia nos presenta a un héroes que debe localizar y rescatar a Valentina a través de diversos mundos paralelos, hija del doctor Parnassus, y secuestrada por el demonio.

Nos encanta saber que su último papel será totalmente contrario al de Batman, pues para la ocasión interpreta a un héroes al mas puro estilo cuento de princesas… Seguiremos esperando distribuidor, pero por ahora os dejamos con la foto del actor en la misma.Fuente: Slash Film

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios sobre “Última imagen de Heath Ledger en el cine,…

  • el 22 octubre, 2008 a las 11:03
    Permalink

    Hola:
    Te agradezco la visita aq mi blog.
    Yo no soy muy cinéfilo pero te prometo que me pasáré de vez en cuando para ver las novedades.
    Una brazo,
    Esteban

    Respuesta
  • el 22 octubre, 2008 a las 14:37
    Permalink

    Gracias por las felicitaciones. Y sí, lo mas justo es el Oscar, aunque seguro que alguno diría que es por su estado actual…pero realmente se lo ganó a pulso con su actuación.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.