Última imagen de Heath Ledger en el cine,…

Y aprovechando que vamos a hablar de Heath Ledger, os recordamos que tenemos la encuesta, hasta los Oscars (mucho tiempo, pero es que no somo muchos lectores aún, y menos los que se animan a votar) para decidir si se merece el Oscar póstumo o no. Ahora que hemos introducido al actor, os podemos decir ya que tenemos aún una última película del actor por ver,en su personaje de Tony, compartido Johnny Depp, Colin Farrel y Jude Law, en The Imaginarium of Doctor Parnassus, del director Terry Gilliam.

La historia nos presenta a un héroes que debe localizar y rescatar a Valentina a través de diversos mundos paralelos, hija del doctor Parnassus, y secuestrada por el demonio.

Nos encanta saber que su último papel será totalmente contrario al de Batman, pues para la ocasión interpreta a un héroes al mas puro estilo cuento de princesas… Seguiremos esperando distribuidor, pero por ahora os dejamos con la foto del actor en la misma.Fuente: Slash Film

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios sobre “Última imagen de Heath Ledger en el cine,…

  • el 22 octubre, 2008 a las 11:03 am
    Permalink

    Hola:
    Te agradezco la visita aq mi blog.
    Yo no soy muy cinéfilo pero te prometo que me pasáré de vez en cuando para ver las novedades.
    Una brazo,
    Esteban

    Respuesta
  • el 22 octubre, 2008 a las 2:37 pm
    Permalink

    Gracias por las felicitaciones. Y sí, lo mas justo es el Oscar, aunque seguro que alguno diría que es por su estado actual…pero realmente se lo ganó a pulso con su actuación.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *