‘Gordos’ concluye su rodaje… y es española…

El pasado 18 de octubre finalizó la quinta y última fase del laborioso y apasionante rodaje de Gordos, completándose así las 5 fases del rodaje cuya planificación vino determinada por los cambios físicos que debían producirse en algunos de los actores protagonistas.
Producida por Tesela PC, con José Antonio Félez como productor, la película se ha rodado en Santander y Madrid.
Gordos es una comedia dramática que gira en torno a una terapia de grupo protagonizada por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Roberto Enriquez, Verónica Sánchez, Pilar Castro, Fernando Albizu, María Morales, Tete Delgado, Adam Jezierski, Roberto Álamo y la bella actriz debutante: Leticia Herrero.
Es una comedia sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia… La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra. En sí la película es una historia coral que gira en torno a una terapia de grupo, de gente con problemas relacionados con la obesidad.

Veremos que tal recepción tiene el film…

También te puede interesar

Deja un comentario