‘Dead Space: Perdición’ en DVD y Blu Ray

Sony Pictures Home Entertainment presenta la esperada y aterradora película Dead Space: Perdición, disponible en DVD y Blu-ray el próximo 4 de noviembre. Con unas extraordinarias ilustraciones, grandes dosis de suspense, sangre, vísceras, extraterrestres y una gran pelea en gravedad cero, la película es una revolución en el mundo de la animación y un paso más que acerca el cine y los videojuegos.
Dead Space: Perdición forma parte de la franquicia, Dead Space, que redefine el género ‘survival horror’. Está basada en el exitoso videojuego Dead Space de EA, cuyas ilustraciones han sido creadas por Ben Templesmith. La película narra la historia previa al tan esperado juego que recientemente ganó el premio al mejor Videojuego de Acción en el E3 (Electronic Entertainment Expo) que se celebró en Los Ángeles y que estará disponible el 23 de octubre en PS3 y posteriormente en Xbox 360 y PC.

Dead Space: Perdición es el segundo de los tres episodios de la franquicia Dead Space. Cronológicamente, la película está precedida por Dead Space: The Comic, cuyas ilustraciones también fueron creadas por Ben Templesmith (30 Días de Oscuridad) y que fue escrita por el novelista Anthony Johnston, a quien más tarde se encargó escribir el guión para el último episodio de la franquicia, Dead Space: El videojuego.
© 2008 Sony Pictures Home Entertainment España. Todos los derechos reservados

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.