jueves, marzo 28, 2024

‘Cazafantasmas 3’ contará con Bill Murray

Tras saber que Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson estaban ansiosos de volver a reunirse para rodar Cazafantasmas 3, con la consecuente subida de sus caches en Hollywood, por fin es Bill Murray quien decide dar el sí al proyecto. Lo único que hace falta para que sea definitivo es la presentación de un guión que le atraiga y no defraude al público que ansía ver de nuevo a este grupo de ‘héroes’ a la caza y captura de fantasmas, que tras 24 años desde la primera parte, desean volver a ver algo que les quite el mal sabor de boca de la segunda parte, rodada en 1989.

Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg serán los encargados de escribir algo a la altura de Murray, sobretodo sabiendo que el actor no desea emplear demasiado el ordenador para que no se pierda el espíritu aventurero y la presencia humana del film, pero está claro que en la era en la que vivimos, unos buenos fantasmas de impresión siempre cuajan mejor…

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...