Brett Raner quiere hacer ‘Guitar Hero’, ‘God of Wars’ y ‘Conan’

Brett Raner parece que está dispuesto a hacer cualquier proyecto en el que vea dinero de por medio, sin importar la temática o estilo, pues cada día oímos rumores distintos sobre él, y muchos parten de él mismo.

Ya ha pasado por el mundo de los superhéroes tras X-Men 3, ahora está deseando hacer la adaptación de un videojuego, Guitar Hero, que los que lo conozcáis sabréis de las dificultades de encontrar un guión para hacerlo, y ahora quiere meterse a desarrollar proyectos mas épicos, de ahí los rumores sobre su intención de rodar la adaptación de otro videojuego, como es God of War e incluso realizar el remake de Conan, cosa que parece que esta casi finalizado y podría firmarse en breve. Lo que agradecemos es no ver exactamente a Conan versión Raner, sino que será empleando el mundo que se generó en su entorno, y no veremos a los personajes de la saga, pues no será exactamente un remake… por lo que nos planteamos una cosa: ¿a que viene llamar el proyecto Conan?

Esperaremos mas noticias.

Fuente: Aintcool

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Brett Raner quiere hacer ‘Guitar Hero’, ‘God of Wars’ y ‘Conan’

  • el 21 octubre, 2008 a las 17:03
    Permalink

    uuu, ya me estoy imaginando God of War

    sería brutal si lo hacen bien. taquillazo y sangre a no más poder

    por cierto aun tengo que acabarme el 2 y jugar al de la psp…

    Respuesta
  • el 21 octubre, 2008 a las 17:06
    Permalink

    si realmente lo adaptan fielmente podemos estar hablando de una película de culto, pues da para mucho el videojuego en la pantalla grande.

    ástima que la censura y la dirección de la misma tengan la última palabra…

    Yo al de PSP no he jugado…ya nos dirás.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.