Vuelve Gus Van Sant a su estílo: Trailer de ‘Milk’

Pongamos en una coctelera a un de los directores de cine independiente mas famosos de las últimos años, Gus Van Sant, y le añadimos un poco de Sean Penn, con una pizca de Josh Brolin, Emile Hirsch, Diego Luna, James Franco, Victor Garber y Eric Stoltz… ¿cual es el resultado? Milk, la nueva película del candidato al Oscar por la dirección de El indomable Will Hunting.

La película se centra en el personaje de Harvey Milk, primer político que admitió ser gay y salió elegido para un cargo público en los Estados Unidos, siendo asesinado en el año 1978, un año después de su nombramiento.

Parece que con esta película volveremos a ver a el director que tanto nos gustó con Todo por un Sueño y El Indomable Will Hunting, e incluso a algunas personas con Elefante y Last Days, pero eso depende de gustos, pues para muchos esa trilogía rompía la uniformidad con el estílo habitual del director.

Lo que está claro es que hasta el estreno de su anterior película, Paranoid Park, deberemos conformarnos con este trailer y la espera hasta el día de su estreno el 26 de Noviembre en Estados Unidos y 6 de Febrero en España.

Fuente: The Movie Box

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *