‘Spider-Man 4’ y el ‘Capitán América’, a por la pantalla grande

Y una mas de superheroes.

Por un lado tenemos el retorno de Spider-Man, pues parece que después de tantos rumores, al final han firmado tanto Raimi para dirigir como Tobey Maguire para ser Spider-Man, en lo que será la cuarta parte de la saga.

Lo que se sabe por ahora es la posibilidad de tener de guionista a Jamie Vanderbilt, conocido por Zodiac, y casi a punto de firmar también con la actriz Kirsten Dunst, pero para dos películas mas, pues Sony no quiere dejar escapar su franquicia mas rentable, sobretodo viendo que Batman pisa fuerte y bate todos los records, con intención de continuidad.

Y por el otro tenemos rumores sobre el Capitán América en lo que sería The First Avenger: Captain Ameica. Aunque aún estén con el guión en preparación, por parte de un conocido de los superheroes, Zak Penn (X-Men 3), y tras muchos rumores sobre si sería Brad Pitt o incluso Leonardo DiCaprio el posible Capitán, parece que el propio actor Derek Like, durante la promoción de Miracle at Sta. Anna ha afirmado que la productora ha ofrecido el papel a Will Smith.. lo cual sabemos que sí, que Smith ha hecho muchas películas de héroe, bate records en taquilla, pero por si nadie se ha dado cuenta, el Capitán América siempre ha sido blanco, y no es por criticar, pero una cosa es que Nick Fury cambie de raza, o el mismísimo Kingpin en Daredevil, y otra muy distinta es esto…

Pero bueno, hasta que se sepa mas lo dejaremos en un rumor gracioso y digno de mencionar aquí.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *