miércoles, abril 24, 2024

‘SexyKiller’ o Tarantino a la española

Pues sí, aquí os traemos el trailer de la nueva película española SexyKiller, que se ha podido ver en los cines antes de Wanted, aunque en versión extendida, y donde comentaban que en los cines donde se visualizaba, el día del estreno, darían algún regalito… estaremos atentos al estreno.

La película que se verá desde el día 10 de Octubre con el título Sexykiller, morirás por ella, aporta algo de novedad al panorama cinéfilo nacional, pues ha logrado una gran acogida en el Festival de Toronto, y aun que no sea de Almodovar, parece sacada de su cabeza. Tanto de la película, como de su director, Miguel Martí, se han hablado maravillas en Toronto, siendo comparado con Tarantino.

En el reparto nos encontramos de forma indiscutible a la cabeza con Macarena Gómez, que la comprara con Hannibal Lecter a la española, y segura que da que hablar.Junto a ella nos encontramos a Alejo Sauras, Fernando Ramallo, Ramón Langa y Paco León, en una historia con tintes sangrientos, humor, violencia y un toque erótico-festivo, de esos que tanto gustan en el cine español de siempre.

Si queréis saber mas, aquí os dejamos el enlace a la miniguía oficial de la misma: Sexykiller

Veremos que nos depara el día 10.

1 COMENTARIO

  1. La verdad es que me apetece mucho ver la peli, por fin algo de aire fresco en el género. Espero que me soprenda tanto como me sorprendió el año pasado «Aparecidos» la primera peli de Paco Cabezas (Por cierto ¿Alguien sabe cuando se estrena?) imagino que si esa iba de «terror serio» está va en la otra dirección, en cualquier caso estoy segura de que el merito de la pelicula es del guionista (Cosa que nunca se dice siempre el director es el que se lleva las flores o los abucheos) pero en una propuesta tan original como esta será así… Solo hay que ver las dos pelis que hizo Miguel Marti antes de esta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...