‘Quantum of Solace’, el poster, la BSO y el error

Mucho secreto a veces es malo, pues la gente intenta saber mas de una película, lo cual por una parte es bueno, pues genera espectación, y por otra malo, pues genera una presión muy grande hacia los medios de comunicación para evitar equivocarse, que es lo que le ha pasado al equipo de Amazon con la última película de Bond.
Hasta ahora nadie había visto lo que iba a ser el poster definitivo de Quantum of Solace, estaba guardado en el mayor de los secretos, pero parece que finalmente o bien se han equivocado y lo hemos visto, y ahora van a tener que cambiar algo su estrategia o bien era algo intencionado. Lo que ha pasado es que en la página de Amazon han puesto hace poco la banda sonora de la película para que se pudiera realizar un pre-pedido y tenerla reservada, y el encargado de poner el icono ha puesto la portada del disco, que según parece será la misma que la de la película, pues no han tardado nada de tiempo en quitarla de la web (pero aquí os la ofrecemos de la mano de JoBlo).

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.