El diario Público regala películas

A partir del Viernes 12 de Septiembre volveremos a los kioskos. Tras unos meses de descanso por parte del diario Público, hemos vuelto de las vacaciones y al inicio del curso, y con él las promociones de los kioskos, donde te ofrecen de todo, desde abanicos hasta figuras de Dragon Ball… pero lo mas importante es la colección de películas que podemos adquirir por 1 € cada Viernes con este periódico.

Las películas las podéis ver en la imagen adjunta, así como las fechas de entrega, y por ese precio quien no amplía su colección de DVDs. Empezaran dando Diarios de una motocicleta, 9 reinas, …hasta llegar a The Libertine el 9 de Enero.

Ya sabéis, si queréis mas películas en vuestras estanterías, esta colección no tiene desperdicio (que lástima que no nos abonen por publicidad del periódico, snif).

También te puede interesar

4 comentarios sobre “El diario Público regala películas

  • el 13 septiembre, 2008 a las 6:56 pm
    Permalink

    Muchas gracias por la información. Ya me pillé alguna película con Público la vez anterior.
    Por favor, ¿podrías decirme el link de la lista de películas que van a regalar y las fechas?

    Gracias!!!

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2008 a las 10:03 am
    Permalink

    De nada, para eso estamos aquí.

    El enlace de la lista y las fechas:
    http://www.publico.es/promociones/

    Espero que te sirva para ampliar. Yo al final siempre caigo y me cojo todas las que no tengo, que por un euro no se nota a penas a la semana…

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2009 a las 3:24 pm
    Permalink

    soy Camino de León,soy lectora del vuestro diario desde el principio y estoy encantada. sobre las películas, magníficas,con un sólo fallo, en las últimas semanas hasta la fecha tengo 5 repetidas, no sé si es culpa de la distribuidora o del diario, me gustaría que subsanarais este error. Gracias de antemano y seguir así, por favor.

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2009 a las 5:14 pm
    Permalink

    hola Camino. Con respecto a o que comentas deberías escribir directamente a Público, pues nosotros simplemente pusimos la noticia de las películas. yo, de hecho, estoy adquiriendo cada viernes las películas y están siendo diferente cada día. si te refieres a que en diario te han dado repetidas, seguramente es porque desde hace una semana están dando de nuevo las antiguas que más exito han tenido para los que no pudieron conseguirlas en su día, de ahí que te estén tocando repetidas. Si sigues los Viernes cogiendolas no deberías tener ningún problema…

    un saludo…

    Respuesta

Deja un comentario