‘Dragon Ball’ nos muestra a Piccolo

Nuevo poster de Dragon Ball, que como siempre ilusiona ir viendo poco a poco los avances en la película, aunque me reitero que muchos aficionados tienen miedo…y es normal: hoy también publicamos algunas fotos mas de la película donde por fin vemos a James Marsters en el papel de Piccolo…y madre mía, no pedíamos que fuera igual de verde y acolchadito que en la serie de animación o los comics, pero miedo da ver que parece mas el vampiro al que daba vida en la serie Buffy cazavampiros que el mismísimo Piccolo. Lástima que cada nueva noticia nos desilusione, pero como bien comentó alguien en el blog hace unos días, quizás no deberíamos esperar ver una adaptación fiel al anime, pues quedaría mas bien como la versión que ya existe de China… pero lo que han hecho con Piccolo no tiene nombre, y solo es una de las muchas cosas que han cambiado.

Esperaremos a ver el trailer del que parecen sacadas las capturas de imagenes que aquí os dejamos, pero realmente puede que la Fox, entre el lío con Watchmen, la adaptación con esta película, y los últimos problemas que está teniendo, se está ganando el odio de muchos de los fans del buen cine y de las adaptaciones de las que vienen.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.