viernes, abril 19, 2024

‘Batman’ quiere volver a los cines

Y las noticias de Batman, the Dark Knight no paran de sucederse desde su estreno. Ahora parece que Warner Bros tiene intención de reestrenar la película en Enero, fecha cercana alos premios de la Academia, según hemos podido leer en The Hollywood Reporter.
Según dijo una fuente, es una manera de brindar la oportunidad de recordar la película a la gente.

Parece que el presidente de distribción domésitca de Warner, Dan Fellman, comentaó la posibilidad a los ejecutivos de IMAX de reestrenarla en algunos de los cines de pantalla gigante, lo que nos deja con la duda sobre su estreno en los cines convencionales.

La cuestión principal es que actualmente la película ha logrado 513 milloones de dolares y 440 millones en el cine internacional, inluyendo los 55 millones ingresados por los cines IMAX. or otro lado en DVD y Blu-ray lo podremos tener el día 16 de Diciembre, lo que haría que tuviera menos importancia su reestreno, pero lo importante es superar a Titanic, y si deben volver a promocionarla y estrenarla, lo haran, aunque cada día parece mas dificil alcanzar la friolera de 1835 millones de taquilla internacional que posee todavía Titanic, aunque mas cercano parece batirla en USA, donde solo le faltan 88 millones a Batman para lograrlo…

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES