A todo gas que viene este trailer… y van 4

Baja calidad y primicia son las dos expresiones que definen esta entrada del blog. Aunque la calidad del vídeo es pésima, podemos ofreceros el teaser trailer de A todo gas 4 o o que es lo mismo, Paul Walker y Vin Diesel de nuevo juntos, acompañados también por Michelle Rodriguez, cosa que nos pasaba desde la primera parte de la saga.

Para la ocasión, Brian (Walker) que ha sido arrestado y encarcelado por dejar escapar en la primera parte a Toretto (Diesel) y liberado para ayudar a detener a un traficante.

Actualizado 26 de Agosto: Ya tenemos el video en alta calidad. Hemos cambiado el antiguo para que disfruteis plenamente de este trailer.

El 5 de Junio será su estreno, de ahí que la calidad del trailer sea mala, pues es “robado” pero suponemos que en breve podremos verle en mayor calidad. Al menos vale la pena verlo…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *