Tarantino se deja ver en ‘Sukiyaki Western Django’

De la película Sukiyaki Western Django ya os habíamos hablado recientemente. como recordareis se trata de una especie de homenaje a los spaghetti western pero a la oriental, por lo que se ha llamado sukiyaki western.

Dirige el célebre director gore/violento Takashi Miike (capaz de hacernos dejar a un lado la cena gracias a Ichi the Killer), y en la película realiza un cameo nuestro querido Tarantino. Pues bien, hoy os ofrecemos, gracias a ComingSoon (aunque os ponemos el enlace Youtube con más tiempo de visualización), el clip de vídeo donde sale el director de Pulp Fiction en lo que es el primer avance de la película, que ofrece una estética nada habitual en este tipo de películas con el añadido de la sangre, que nos recuerda mucho a la conocida película Zatoichi, de Takeshi Kitano, que en su momento fue un homenaje al cine de samurai clásico japonés.

Recordad, el 29 de Agosto ya la podrán ver en Estados Unidos. Nuestra fecha aún está por confirmar.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *