Por fin el trailer de ‘Max Payne’

Aunque me encuentre en medio de mis vacaciones, alejado de mi PC, y viendo que seguís informados con las críticas de mis colaboradores, no he podido resistirme a subiros esta noticia, pues tras haberos presentado la primera imagen de la adaptación al cine de Max Payne, tras poneros los posters de la misma, presentados en el Comic Con de San Diego, ahora tenía que hacerlo… el trailer de la película que hará que olvidemos adaptaciones a a la gran pantalla que nos han disgustado o no nos han llenado tanto como esperábamos, como es el caso de Hitman.

La película, dirigida por John Moore, y protagonizada por Mark Wahlberg (tan de moda ahora, y recientemente visto en El incidente, que os hemos ofrecido la crítica hace unos días), narra la historia de un policía marcado por la perdida de su familia, y deja de lado las normas aprendidas para enfrentarse a un asesino que solo desea enfrentarse a él y destruir todo lo que protege.

Hasta el 17 de Octubre no se vera en Estados Unidos, y en España… ya os informaremos…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *