miércoles, abril 24, 2024

Nolan y ‘Batman 3’…

“El DVD de la película está planeado que salga para las vacaciones, si confirmarse aún la fecha. Warner y Legendary están interesadas en hacer una tercera película de la saga, pero en lo que sí están de acuerdo todas es que Nolan debería presentarles una nueva historia y un plan.”
“Muchos de nosotros estamos emocionados con hacer una saga, pero realmente estamos pendientes de la llamada de Chris (Nolan). Chris es la clase de cineasta que no piensa en su próxima película hasta una vez finalizado la que tiene entre manos.”

“Por ahora Nolan disfruta de unas más que merecidas vacaciones. Cuando regrese, veremos como surge todo.”

Esto forma parte de un extracto de un artículo publicado en The Hollywood Reporter, lo cual implica que a pesar de todos los rumores sobre nuevos villanos, sobre la aparición o no de Robin, y los nombres de actores que podrían aparecer en esta tercera parte, todo, y repetimos, todo, depende de si su actual director, Christopher Nolan, está dispuesto a seguir o no… confiemos que sea SI.

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...