Mas adaptaciones de anime al cine: ‘Cowboy Bebop’

Miedo da pensar como en Estados Unidos están tan carentes de creatividad que cogen ideas de todo lo que pueden. Ahora les ha dado por coger series de animación japonesas y pasarlas a imagen real como puedan, como es el caso de la película que mas miedo está generando, Dragon Ball o Street Fighter en su nueva adaptación con protagonismo de Chun-Li. También se ha odio que Tekken está en preparación que tendremos también que soportar Akira y Ghost in the Shell, grandes películas de anime que han pasado a la historia y que quieren hacer lo mismo en la imagen real…

Pues bien, ahora le toca el turno a Cowboy Bebop, clásica serie de animación que cuenta con películas en su haber, pero que ahora dará el salto a la gran pantalla con Keanu Reeves en el papel de Spike, protagonista de la serie. Se espera que para el año 2010 podamos disfrutar en los cines de esta adaptación, aunque aún no se conocen ni directores, productores ni nada mas que el protagonista.

La película nos trasladará al año 2071, donde nos contará las aventuras de un grupo de cazadores de recompensas que viajan en su nave, Bebop. Con un actor como Reeves es obvio que el proyecto no será de bajo presupuesto, así que intentemos esperar lo mejor…

Fuente: FirstShowing

También te puede interesar

Deja un comentario