Fecha para el trailer de ‘Dragon Ball’

Para evitar mas sobresaltos a todos aquellos que andan leyendo por la red la posible cancelación de Dragon Ball, lo cual para muchos no era tan mala noticia, pues la Fox ha decidido anunciar la emisión de su primer trailer, y para ser exactos será previamente a la proyección de Max Payne, el 17 de Octubre.

Nosotros deberemos esperar un poco mas para tenerlo en España, pero en cuanto podamos, os pondremos el trailer USA aquí mismo, para hacer mas “lenta” la espera hasta el 10 de Abril de 2009, día donde muchos fans de la obra de Akira Toriyama comenzarán indignarse aún mas… o no.

Recordemos que la película ha sido escrita y dirigida por James Wong y la protagonizan Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat, Texas Battle, Randall Duk Kim y Ernie Hudson.

Fuente: ComingSoon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Fecha para el trailer de ‘Dragon Ball’

  • el 28 agosto, 2008 a las 18:02
    Permalink

    apuesto ke no decepcionará, a lo mejor no es exactamente igual al anime (seria ridiculo), pero será una gran pelicula de accion. le tengo fe, no entiendo porke tanta conmoción por ke no salen detalles absurdos ¿de verdad esperaban a un roshi pelado, con gafas y caparazon? es como esperar a wolverine con el traje amarillo en la pantalla grande.esta es una adaptacion a la pantalla, hasta cuando con la tontera freak.

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2008 a las 19:34
    Permalink

    Realmente hay adaptaciones al cine que le dan una estética mucho mejor. Como comentas, y a mi parecer, la ropa de los X-Men es un acierto, la fidelidad de 300 y la fotografía gana muchisimo, pero hay excepciones como los comics de Asterix y Obelix o lo que hicieron con Ghost Rider. En la película de la que aquí tratamos, lo que da miedo es la imagen que le han dado a los malos, y como en las fotos en las que aparece Piccolo nos recuerda mas al Masters de Buffy que a Piccolo en sí… pero esperaremos y estaremos el dia del estreno en el cine.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.