viernes, marzo 29, 2024

Fecha para el trailer de ‘Dragon Ball’

Para evitar mas sobresaltos a todos aquellos que andan leyendo por la red la posible cancelación de Dragon Ball, lo cual para muchos no era tan mala noticia, pues la Fox ha decidido anunciar la emisión de su primer trailer, y para ser exactos será previamente a la proyección de Max Payne, el 17 de Octubre.

Nosotros deberemos esperar un poco mas para tenerlo en España, pero en cuanto podamos, os pondremos el trailer USA aquí mismo, para hacer mas «lenta» la espera hasta el 10 de Abril de 2009, día donde muchos fans de la obra de Akira Toriyama comenzarán indignarse aún mas… o no.

Recordemos que la película ha sido escrita y dirigida por James Wong y la protagonizan Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat, Texas Battle, Randall Duk Kim y Ernie Hudson.

Fuente: ComingSoon

2 COMENTARIOS

  1. apuesto ke no decepcionará, a lo mejor no es exactamente igual al anime (seria ridiculo), pero será una gran pelicula de accion. le tengo fe, no entiendo porke tanta conmoción por ke no salen detalles absurdos ¿de verdad esperaban a un roshi pelado, con gafas y caparazon? es como esperar a wolverine con el traje amarillo en la pantalla grande.esta es una adaptacion a la pantalla, hasta cuando con la tontera freak.

  2. Realmente hay adaptaciones al cine que le dan una estética mucho mejor. Como comentas, y a mi parecer, la ropa de los X-Men es un acierto, la fidelidad de 300 y la fotografía gana muchisimo, pero hay excepciones como los comics de Asterix y Obelix o lo que hicieron con Ghost Rider. En la película de la que aquí tratamos, lo que da miedo es la imagen que le han dado a los malos, y como en las fotos en las que aparece Piccolo nos recuerda mas al Masters de Buffy que a Piccolo en sí… pero esperaremos y estaremos el dia del estreno en el cine.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...