miércoles, abril 17, 2024

‘Dragon Ball’ tambien será novela…

Siguiendo la moda de otras películas orientadas a un publico similar, Dragon Ball tendrá su novela junior de la película escrita por Ben Ramsey y James Wong. La novela, que tendrá 152 páginas (que bien resumen tantos maravillosos tomos de Toriyama) será adaptada por Stacia Deutsch y Rhody Cohon, y se publicará en Febrero del 2009.

Para todos aquellos impacientes, Amazon ya tiene publicado su anuncio para la pre-reserva de la misma a el módico precio de $5.99. Según Amazon, el libro Dragon Ball: The Junior Novel se resume en lo siguiente:

Reunir las siete esferas del Dragon y usted puede desear lo que quiera! Goku penso que era un estudiante normal de secundaria hasta que descubrio que en realidad era un artista marcial con todo tipo de poderes. Ahora el y sus compañeros adolescentes son guerreros que estan en la busqueda de todas las esferas de Dragon antes de que caiga en las manos equivocadas. Goku debe pelear con el malvado Piccolo con todo lo que tiene para salvar el planeta tierra!.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...