Diferentes formas de ver el amor en ‘New York, I Love You’

Si juntamos a Mira Nair, Brett Ratner, Allen Hughes, Scarlett Johansson, Natalie Portman, Joshua Marston, Yvan Attal, Shunji Iwai y Jiang Wen entre otros, como directores y ponemos al otro lado de la cámara a Orlando Bloom, Natalie Portman, Julie Christie, John Hurt, Carlos Acosta, Kevin Bacon, Hayden Christensen y Ethan Hawke, nos encontramos con lo que llamariamos, la clásica película de historias enfrentada (o encontradas) que se están realizando de vez en cuando en Estados Unidos… y así es… New York, I love You es una película que nos ofrecerá diversas historias de amor que surgen en Nueva York, cada una en un barrio y una diferente clase social.

Mucha novedad no nos encontramos, pero siempre vienen bien estas películas para ir al cine con la pareja, además, aprovechando su estreno USA el 13 de Febrero (por ahí es San Valentín, no?)

Os dejo el trailer para ver un poco a estos grandes actores…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.