De los ‘Gladiadores Americanos’ a ‘Conan’ y ‘Capitán América’

Mike O’Hearn, al que muchos no os sonará su nombre, pero si os decimos Titán de los Gladiadores Americanos, seguro que decís: Ah, eseeee… Pues sí, ese tipo hipermusculado ha hablado en la radio en Omaha, comentado sus planes de futuro. Para sorpresa de muchos que se había reunido en los estudios Lionsgate para realizar el remake de Conan…y no sólo eso, sino que admite haber pasado ya las audiciones para la misma.


Y por si no fuera suficiente noticia… también ha comentado que ha programado un casting para la adaptación a la gran pantalla de el Capitán América.

El actor ya sabe lo que es hacer de bárbaro, pues en el año 2003 interpretó una película en DVD sobre Kane el Bárbaro, ya será recordado por protagonizar el fanfilm de Superman titulado World’s Finest, del cual os recomendamos veáis en Youtube los buenos resultados que dio.

Fuente: SlashFilm

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.