Tim Burton en el País de las Maravillas

Ya es mas que un rumor la noticia, y según pasa el tiempo se van confirmando actores. Tim Burton ha decidido llevar a los cines una adaptación en 3-D de Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll.

La protagonista será Mia Wasikowska, y será Alicia., a quien hemos podido ver recientemente en Rogue. El territorio de la bestia.

La obra es cuestión es la típica que le gusta a Burton para lucirse y mostrar sus mundos y fantasías como el bien sabe, a pesar de los últimos cambios de estilo realizados en Sweeney Todd, donde trabajó con Johnny Depp, por sexta vez, y según parece, será el actor por el que se decline Burton para interpretar al Sombrerero Loco (papel que le viene como anillo…). La pareja Burton/Depp ha cosechado muchos éxitos desde que en 1990 trabajaran juntos por primera vez en Eduardo Manostijeras…

La nueva película será la primera en la que Burton mezcle imagen real con animación por ordenador al estilo de Beowulf… veremos como sale la jugada.

Fuente: Pop Crunch

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *