Trailer de ‘la Momia 3’… parece que promete

A falta de dos meses para el estreno de La Momia 3, y con la cantidad de noticias que hemos publicado últimamente, desde posters oficiales, trailers y reediciones de las anteriores partes de la saga, hoy os ofrecemos un trailer nuevo…y menudo trailer.

Si Indiana Jones nos sorprendió (cosa que nos disgustó a muchos fans) con alienigenas, pues Rick O’Connell no se iba a quedar corto, y se va a tener que enfrentar a el Yeti, dragones de tres cabezas y a la peor bestia… Jet Li. Todo esto lo podréis ver en el trailer y la verdad es que ha sorprendido gratamente, y tratándose de la franquicia de La Momia, le permitimos sacar todo lo que sea por pantalla siempre que la finalidad sea proporcionar entretenimiento, acción y espectacularidad durante toda la película.

Lamentablemente hasta el 1 de Agosto no podremos verla, ni sabremos nada de antemano, pues se trata de un estreno a nivel mundial lo cual tiene parte positiva, y es que ningún amigo podrá adelantarse a nosotros y no nos desvelaran nada.

También te puede interesar

Deja un comentario