miércoles, abril 24, 2024

Trailer de ‘la Momia 3’… parece que promete

A falta de dos meses para el estreno de La Momia 3, y con la cantidad de noticias que hemos publicado últimamente, desde posters oficiales, trailers y reediciones de las anteriores partes de la saga, hoy os ofrecemos un trailer nuevo…y menudo trailer.

Si Indiana Jones nos sorprendió (cosa que nos disgustó a muchos fans) con alienigenas, pues Rick O’Connell no se iba a quedar corto, y se va a tener que enfrentar a el Yeti, dragones de tres cabezas y a la peor bestia… Jet Li. Todo esto lo podréis ver en el trailer y la verdad es que ha sorprendido gratamente, y tratándose de la franquicia de La Momia, le permitimos sacar todo lo que sea por pantalla siempre que la finalidad sea proporcionar entretenimiento, acción y espectacularidad durante toda la película.

Lamentablemente hasta el 1 de Agosto no podremos verla, ni sabremos nada de antemano, pues se trata de un estreno a nivel mundial lo cual tiene parte positiva, y es que ningún amigo podrá adelantarse a nosotros y no nos desvelaran nada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...