viernes, abril 19, 2024

‘[Rec]’ a la americana ya tiene cartel

Dada la crisis de creatividad estadounidense de los últimos tiempos, siguen haciendo remakes de películas de otros países. Ahora estamos de enhorabuena, ya que han salido del circulo oriental para venir a nuestro mercado, versionando la reciente película española de Jaume Balagueró y Paco Plaza: [REC].
El día 17 de Octubre se estrenará bajo el título de Quarantine, ya tiene cartel que so ofrecemos y ha sido dirigida por John Erick Dowdle, y protagonizada por Jennifer Carpenter, Jay Hernandez y Jonathon Schaech. Muchos de los aficionados a las series conocerán a su protagonista por ser la hermana del antihéroe Dexter, serie que comenzó a emitir ayer el canal Cuatro y que ya ha cosechado un gran éxito en Estados Unidos.


El guión ya no se basa en España, sino que cuenta cómo el 11 de marzo de 2008 el Gobierno acordonó un edificio de apartamentos en Los Angeles. Los residentes no volvieron a ser vistos. Sin detalles. Sin testigos. Sin evidencias. Hasta ahora… uy uy uy que intriga… Eso sí, en el póster sale en pequeíto el simbolo REC de la camara… pero podemos pensar que es por su versión original.

Seguiremos informando de su estreno en España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...