viernes, abril 19, 2024

Los hermanos Pang se rehacen: Trailer de ‘Bangkok Dangerous’

Pues sí, dentro de poco, el 22 de Agosto se estrenará el remake de la exitosa película tailandesa Bangkok Dangerous de 1999. El hecho no sería nada novedoso dada la tendencia a realizar remakes de películas orientales pero si le añadimos que lo realizarán los propios hermanos Pang, creadores de la original, ahí tenemos la noticia.

La película contará con mezcla de actores tailandeses y americanos, donde destaca Nicolas Cage en el papel principal. Joe es un asesino profesional que recibe un encargo en Bangkok para acabar con cuatro objetivos, pagado por un gangster local. Para realizar dicho trabajo recluta a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo, para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se complican. Joe se enamora de una joven sordomuda y deja que la simpatía de Kong perfore su coraza. Cuando el hombre que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz.

De los dos posters me quedo con el segundo, pues nunca me ha gustado demasiado los carteles de cine donde solo sale la cara del protagonista, y más aún en el caso de ser Nicolas Cage y su peluquín.

Oxide Pang Chun y Danny Pang se han encargado de la adaptación, el guión y la dirección de la película. Aquí os dejamos el trailer oficial de la película para que podáis ir haciendo vuestra quiniela particular sobre si el remake mejora o no a la original, cosa que casi siempre ha sido difícil…nada más hay que fijarse en The Ring, La maldición,…pero sobre gustos… En mi caso cojeo del pie oriental y siempre inclino la balance hacia ellas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES