jueves, marzo 28, 2024

‘Get Smart’, en los cines estadounidenses la próxima semana.

El remake de la famosa serie de finales de los 60 Get Smart (aquí traducida como El Superagente 86) ya está listo para intentar hacerse un hueco en la taquilla estadounidense.

Steve Carell (Sigo Como Dios, Virgen a los 40) encarna al desastroso agente Maxwell Smart en su intento de salvar al mundo de la diabólica organización llamada KAOS. Acompañándole estarán nombres como Anne Hathaway (El Diablo Viste de Prada), Dwayne «The Rock» Johnson (El Rey Escorpión), Terence Stamp (Star Wars ep. I) o Bill Murray (Ghostbusters, Lost in Translation).
Peter Segal, director de Agárralo como puedas 33 1/3, El Profesor Chiflado 2 o 50 primeras citas, ha sido el encargado de dirigir un guión firmado entre otros por Mel Brooks. Habrá que ver en que queda un reparto interesante y un equipo con experiencia en humor absurdo al servicio del agente secreto que más puertas ha cruzado en la historia. El día 20 de este mes lo sabremos.

Fuente: Hollywood.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...