‘Burn After Reading’, el retorno de los Cohen

Hoy estamos con los posters primicias…y tras el de Vicky Cristina Barcelona ahora os ofrecemos Burn After Reading, lo último de los hermanos Cohen, que de nuevo vuelven a escribir y dirigir una película cuando aún están de resaca de premios y halagos gracias a No es País para viejos. La película también esta basada en una novela, en este caso Burn before reading: Presidents, CIA directors, and secret intelligence del Almirante Stansfield Turner.

El póster no informa nada de lo que nos encontraremos en el film, pero recuerda mucho a la moda de carteles de cine inaugurada por Tarantino en sus últimos tiempos. Por otro lado no han escatimado en estrellas, como es habitual en los hermanos Cohen y sus productos y cuentan en su reparto con Brad Pitt, Gerorge Clooney, Frances McDormand, John Malkovich y Tilda Swinton.

Se dice que con esta película los hermanos intentan volver al humor que destacó en Arizona Baby y el Gran Lebowski. Dentro de esta aventura de humor negro se narra como a un agente de la CIA su ex-mujer le roba un disco que contiene sus memorias. Accidentalmente se lo olvida en un gimnasio y es encontrado por un entrenador que ve la oportunidad de su vida en el asunto.

Os dejamos un red band trailer para abrir un poco más de boca:

La premiere de la película se hará en el Festival Internacional de Venecia de este mismo año, el 21 de Septiembre.

Fuente: Cinematical

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *