miércoles, noviembre 12, 2025

Cannes supera el meridiano…jornada 7ª

Cannes ayer destacó por la presencia de Clint Eastwood, Angelina Jolie y Maradona (sí, el futbolista mano de Dios) entre otros.

Por su parte, Eastwood presentaba su nueva película Changeling (algo así como transformación) y recibió una ovación no solo por ser quien es sino porque la película se lo merece. Nara la historia de una mujer (Angeline Jolie, bastante delgada en la película) a la que le devuelven un hijo que tenian secuestrado, pero resulta no ser el suyo. Drama terrible candidato a la Palma de Oro, que no tiene en su palmarés aún, pero con gran competencia este año.

Por otro lado, el director serbio Emir Kusturica presentaba la película realizada sobre Maradona (si Scorsese hace una película sobre los Stones, ¿quien dice que Kusturica no pueda hacer una de un futbolista?) que comenzó a rodar en 2005.
La idea del director era captar la esencia de esta «admirable fuerza de la naturaleza» que encuentra en él. Será fuera de competición, pero cualquiera lo diría con la expectación que creó la llegada del as del futbol al festival, algo que se vió en el año 2005, cuando también asistió Maradona al festival acompañado de su hija.

El film Two Lovers, del neoyorquino James Grant agradó tambien al público asistente, en el que se vió a Gwyneth Paltrow y Joaquin Phoenix en un drama emocionante y sobrio.


Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Springsteen: Deliver Me From Nowhere’: La depresión del jefe

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Springsteen: Deliver Me From Nowhere Confieso cierto cansancio de los biopics de grandes estrellas de la música que, en...