‘Beverly hills cop 4’: la saga continúa

Eddie Murphy volverá a ser Axel Foley… en Superdetective en Hollywood 4 (nombre del proyecto por ahora, ya que sabemos que no está de moda poner la numeración actualmente).
El actor ha mantenido conversaciones con Paramount Studios para interpretar de nuevo a uno de los detectives más famosos de los 80, Axel Foley, y el proyecto ha sido muy bien recibido, no se sabe si porque realmente les parece correcto retomar la saga, si porque Eddy Murphy aún está en forma para el papel y lo cree necesario o porque sigue sin haber buenos guiones sobre la mesa.

Brett Ratner, director de X-men estará al frente del proyecto y a la búsqueda aún de un guionista que presente una buena idea.

El productor de las tres primeras partes, Jerry Bruckheimer, no está implicado en el proyecto, y en su lugar entra Lorenzo di Bonaventura, productor de Transformers y el estreno de la próxima temporada, G.I. Joe, aún en rodaje.

Con la primera trilogía empezada en 1984 y finalizada en 1994 recaudaron 712.9 millones de dolares, lo que da que pensar porque no han decidido hacer antes la cuarta parte…

La película comenzará a producirse el próximo año y será estrenada en verano de 2010, así que ya empezamos a tener nombres de grandes estrenos para ese verano… pero nos quedan dos por delante de buen cine y grandes proyectos…

Fuente: Filmofilia

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.