Le Mans ’66

Son los años 60. El visionario diseñador de automóviles estadounidense Carroll Shelby (Matt Damon) y el intrépido piloto e ingeniero británico Ken Miles (Christian Bale) luchan contra las injerencias corporativas, además de contra las leyes de la física y sus propios demonios personales, con el objetivo de construir un revolucionario coche de carreras. Ese automóvil sería el Ford GT40 y su cometido sería desafiar al mismísimo Ferrari. El lugar: la mítica prueba de resistencia francesa

Leer más

One Piece: Estampida

El Festival de los Piratas ya está aquí y a él asistirán piratas de todo el mundo. Reunidos en un recóndito enclave, deberán encontrar el majestuoso tesoro de Gol D. Roger, escondido por los piratas más veteranos. Reencuentros, aventuras, carreras en barco y miles de disparatadas anécdotas les esperan a los protagonistas del filme. Una entrega que supondrá el regreso de algunos de los viejos personajes de este anime que llevaban años en la sombra.

Leer más

Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul

Conan Edogawa viaja a Singapur, concretamente a la famosa Marina Bay Sands, escenario en el que se ha producido un cruento asesinato. La investigación de Conan parece girar en torno a una gema legendaria conocida como “el Zafiro Azul”, que lleva sumergido en el océano desde finales del siglo XIX. Makoto Kyôgoku, un maestro de karate, ayudará al joven detective a detener a Kaitō Kid, quien quiere robar la tan preciada joya.

Leer más

Re-Evolution

Reevolution sigue la historia de cinco hombres. Doni acaba de perder su trabajo, su pareja y también las ganas de algo por lo que vivir. David es su mejor amigo pero tiene una productora de televisión en la bacarrota. Por otro lado está Max, un policía que ha perdido la fe en la ley; Jack, un hombre que tras estar condenado 5 años por piratería, por fin puede tocar de nuevo un ordenador; y por

Leer más

Terminator: Destino Oscuro

Bienvenidos al día después del Juicio Final. Después de los sucesos ocurridos en Terminator 2: el juicio final (1991), Sarah Connor (Linda Hamilton) se verá obligada a luchar del lado de Grace (Mackenzie Davis), una mujer híbrido entre humano y cyborg. De ellas dependerá el futuro de la humanidad, que está gravemente amenazado por un nuevo y poderoso Terminator (Gabriel Luna), recién modificado del futuro. En su camino además recibirán la ayuda del modelo T-800

Leer más

Zombieland: Mata y remata

En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala “Zombieland”, el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

Leer más

Géminis

Henry Brogan (Will Smith) ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras largos años en el servicio, ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que podría hacerle feliz, Brogan se encuentra perseguido por un joven y misterioso agente, que parece ser capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos. Decidido a detener a este

Leer más

Rambo: Last Blood

Cuatro décadas después, el veterano de Vietnam y paciente con TEPT (Trastorno de estrés postraumático) regresa a su rancho familiar de Arizona. John Rambo (Sylvester Stallone), uno de los mayores héroes de acción de todos los tiempos, deberá enfrentarse a su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final, emprendiendo así un viaje mortal, justiciero y sin retorno.

Leer más

Acorralado (Rambo)

John Rambo, antiguo boina verde, va a visitar a un antiguo compañero de armas y recibe la noticia de que éste ha muerto como consecuencia de los efectos de la guerra. A pocos días, la policía detiene a Rambo por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnan y reacciona violentamente.

Leer más

Sordo

Año 1944. Han pasado años tras la Guerra Civil Española, pero muchos maquis siguen escondidos combatiendo al franquismo. Uno de ellos es Anselmo, que es sordo. El silencio de su sordera será su acompañante y su espejo, pero sobre todo su enemigo.

Leer más

Anna

Bajo la increíble belleza de la supermodelo Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la obligará a sacar toda su fuerza y habilidad en el crimen. Con una mente fría y calculadora, y un entrenamiento militar que no deja lugar a error, la joven terminará por convertirse en una de las asesinas al servicio del gobierno más letales del mundo.

Leer más