Ya está en marcha el rodaje de El ser querido, la nueva película de Rodrigo Sorogoyen que se filmará a lo largo de 10 semanas en localizaciones de Fuerteventura y Madrid. La película se estrenará en salas de cine distribuida por A Contracorriente Films y posteriormente llegará en exclusiva a Movistar Plus+.
En El ser querido un aclamado director de cine y su hija, una actriz sin éxito, ruedan juntos una película tras años de distanciamiento y un pasado difícil del que ninguno de los dos ha querido hablar.
Con guion del propio Sorogoyen e Isabel Peña, El ser querido está protagonizada por Javier Bardem y Victoria Luengo. Junto a ellos se suma un amplio reparto encabezado por Raúl Arévalo (Premio Goya como mejor actor de reparto por Gordos y como mejor director y mejor guion original por Tarde para la ira), Marina Foïs (cinco veces nominada a los Premios César, también al Goya como mejor actriz protagonista por As Bestas, de Sorogoyen), Mourad Ouani (Nos vemos en otra vida, La Unidad), Raúl Prieto (Antidisturbios, Las noches de Tefía), Melina Matthews (La habitación de al lado, Apagón), Laura Birn (Fundación), Nuria Prims (Incierta Gloria, Élite), Pablo Gómez-Pando (Los años nuevos, Ama), y Malena Villa (El llanto, El Ángel).
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.