La nueva comedia romántica de Dani de la Orden (Casa en Flames), A muerte, se estrena mundialmente en Apple TV+ este miércoles, 5 de febrero. Protagonizada por la ganadora del Premio Goya Verónica Echegui (Los pacientes del doctor García) y Joan Amargós (Déjate ver), la serie se estrena en Apple TV+ con los dos primeros episodios, seguidos de una nueva entrega cada miércoles hasta el 12 de marzo.
A muerte cuenta la historia del prudente Raúl, quien tras su diagnóstico de cáncer de corazón se reencuentra con Marta, de espíritu libre y recientemente embarazada. Los dos retoman una amistad que comenzó en su juventud, y esta relación causada por el destino comienza a poner a prueba sus creencias sobre el amor. ¿Puede enamorarse Marta, fóbica al compromiso? Y, ¿podrá Raúl conocer por fin al amor de su vida?
Antes de su estreno, Apple TV+ ha ofrecido un avance de su primer episodio, así como las sinopsis de los dos primeros episodios:
- Episodio 1 – Eros y tanatorio
Raúl está lidiando con problemas del corazón… en más de un sentido. Marta interrumpe una incómoda celebración. Una pérdida repentina provoca una conexión inusual. - Episodio 2 – La cita
Marta se enfrenta a las consecuencias de sus acciones. Edu intenta que Raúl se relaje un poco. Las cosas cambian en una noche romántica.
El reparto coral también incluye a Paula Malia (Valeria), Cristian Valencia (Barcelona, noche de invierno), Claudia Melo (Amar es para siempre), Roger Coma (Gran Hotel), Joan Solé (Cardo), Julián Villagrán (La chica de nieve) y David Bagés (La última noche en Tremor).
La serie está dirigida por el nominado a los Premios Goya Dani de la Orden, con Montse García (La Ruta, Alba, La edad de la ira), Ana Eiras (Loco por ella) y Elena Bort (Ana Tramel. El juego) como productoras ejecutivas.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.