lunes, junio 17, 2024

Prime Video anuncia la adaptación portuguesa de ‘La que se avecina’

Prime Video ha anunciado que Portugal tendrá su propia versión de la serie La que se avecina, aún sin título y cuyos derechos de adaptación ha vendido Mediterráneo Mediaset España Group, será producida conjuntamente por Prime Video, la productora See My Dreams y el canal TVI.

La adaptación portuguesa de La que se avecina contará la historia del día a día de una comunidad de vecinos en un condominio de las afueras de Lisboa. Para aprovechar las dificultades en el mercado de vivienda portugués, el promotor prometió a los nuevos propietarios características que el condominio realmente no tenía, dejándoles lidiar con apartamentos defectuosos, interfonos que no funcionan y paredes tan delgadas que la privacidad es una ilusión.

Este remake en Portugal contará en su elenco artístico con actores de renombre en este país como Diogo Morgado (La Biblia, Hijo de Dios), Alexandra Lencastre, Tiago Teotónio Pereira, Bárbara França, Miguel Raposo, Miguel Guilherme, Fernando Pires, Diogo Valsassina y Margarida Bakker.

La serie se estrenará próximamente en TVI y en Prime Video en Portugal como parte de la suscripción Prime. El portugués será el tercer remake internacional de la serie, tras sus adaptaciones en Italia (Canale 5) y en Grecia (Skai TV). Creada por Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador y producida por Mediaset España en colaboración con Contubernio Films, la versión original española es una de las series más longevas y de mayor éxito de la historia de la televisión en nuestro país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES