jueves, julio 18, 2024

‘Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba La Fortaleza Infinita’ llegará a los cines

Coincidiendo con la emisión hoy del episodio final del Arco del Entrenamiento de los Pilares de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba, la plataforma de anime Crunchyroll ha anunciado la adquisición de la esperadísima Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba La Fortaleza Infinita, que llegará en exclusiva a los cines de todo el mundo como una épica trilogía de películas.

Las tres películas serán distribuidas por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment en todo el mundo, excepto en algunos territorios de Asia que incluyen a Japón, aunque aún no se han confirmado las fechas de estreno, pero supondrá el arco final y la culminación de la galardonada y popular serie de anime shonen.

Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll, ha declarado:

Guardianes de la Noche ha sido una franquicia excepcional, y en Crunchyroll estamos muy contentos de haber formado parte de ella desde el principio. En Crunchyroll estamos emocionados de hacer llegar esta trilogía de películas a los fans en la gran pantalla, el estreno en cines promete ser un hito relevante y absolutamente épico de la cultura popular de nuestra era.

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba está basado en el manga de Koyoharu Gotoge publicado por SHUEISHA’s JUMP COMICS. Está compuesto por 23 volúmenes y se han publicado más de 150 millones de copias. La franquicia se ha ganado la admiración de millones de fans en todo el mundo desde su estreno en 2018. La historia comienza cuando Tanjiro Kamado, un joven cuya familia ha sido asesinada por un demonio, se une al Cuerpo Matademonios para devolver a su hermana a la normalidad después de que haya sido transformada en un demonio.

En abril de 2019, la serie de anime Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba emitió por primera vez el Arco de la Selección Final de Tanjiro Kamado, seguido por el estreno de la película Tren Infinito en octubre de 2020, la serie de televisión Arco del Tren Infinito y Arco del Barrio del Placer en 2021 y 2022. En 2023 el Arco de la Aldea de los Herreros se estrenó en Crunchyroll, poco después del estreno en cines de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba -Rumbo a la Aldea de los Herreros-.

Las últimas películas, Tren Infinito, -Rumbo a la Aldea de los Herreros- y -Rumbo al Entrenamiento de los Pilares-, han sido aclamadas tanto por el público como por la crítica. Tren Infinito actualmente ostenta el récord como la película más taquillera de anime de todos los tiempos y como la película más taquillera de Japón, acumulando más de 500 millones de dólares hasta la fecha. Actualmente es la segunda película de anime más taquillera de la historia en Estados Unidos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno y teaser tráiler de ‘Citadel: Diana’, con Matilda De Angelis

Prime Video ha desvelado el teaser tráiler de la esperada serie italiana sobre el apasionante mundo de Citadel, Citadel: Diana, y ha anunciado que...