martes, febrero 20, 2024

‘Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – Rumbo al Entrenamiento de los Pilares’ se estrena en cines

El próximo 22 de febrero podremos disfrutar en cines de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – Rumbo al Entrenamiento de los Pilares, la vuelta de Tanjiro y el Cuerpo de Matademonios, de la mano de Sony Pictures.

La historia de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba comienza cuando Tanjiro Kamado, un joven cuya familia ha sido asesinada por un demonio, se une al Cuerpo Matademonios para devolver a su hermana a la normalidad después de que haya sido transformada en un demonio.

Por primera vez en cines, se proyectará el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros, mostrando así la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Superior, Hatengu, además de cómo Nezuko logra caminar bajo el sol. Le seguirá la proyección del primer episodio del Arco del Entrenamiento de los Pilares, en el cual veremos el inicio del entrenamiento de los Pilares para prepararse para la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji.

Este estreno en cines no hace más que dejar patente el éxito de esta serie de anime basada en el manga de Koyoharu Gotoge publicado por Shueisha’s Jump Comics, compuesto por 23 volúmenes y se han publicado más de 150 millones de copias. En abril de 2019, Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba emitió por primera vez el Arco de la Selección Final de Tanjiro Kamado, seguido por el estreno de la película Tren Infinito en octubre de 2020, la serie de televisión Arco del Tren Infinito y Arco del Barrio del Placer en octubre de 2021 y el Arco de la Aldea de los Herreros en abril de 2023.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de...