domingo, abril 14, 2024

‘Guardianes de la Noche: Rumbo a la Aldea de los Herreros‘ se estrenará en cines

Crunchyroll ha anunciado que distribuirá Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – Rumbo a la Aldea de los Herreros, la próxima película de la franquicia de anime fenómeno mundial Kimetsu no Yaiba, el 2 de marzo en los cines de España.

Esta nueva película contendrá los episodios 10 y 11 del arco de Distrito del Entretenimiento, elogiado por su acción trepidante y su argumento desgarrador, así como el primer episodio del siguiente arco, Rumbo a la Aldea de los Herreros. Y para mayor deleite de los fans, este lanzamiento llega con los episodios convertidos a 4K y la música remezclada para disfrutar de una experiencia única en la gran pantalla.

Guardianes de la Noche: Rumbo a la Aldea de los Herreros se estrenará en cines

La serie de manga «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba» fue creada por Koyoharu Gotoge, consta de 23 volúmenes y ha vendido más de 150 millones de copias. Su historia comienza cuando Tanjiro Kamado, un chico cuya familia fue asesinada por un demonio, se une al Cuerpo de Cazadores de Demonios para convertir a su hermana pequeña Nezuko de nuevo en humana tras haber sido transformada en demonio.

La serie de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se emitió por primera vez con el arco Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve en abril de 2019, y ya en octubre de 2020 se estrenó la película de animación Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train, mientras que los anime de televisión el arco del Mugen Train y el arco Distrito del Entretenimiento  se emitieron y transmitieron desde 2021 hasta 2022.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Monkey Man’: Fascinante película de acción y venganza con sabor exótico

Las críticas de Laura Zurita: Monkey Man Inspirada en la leyenda de Hanumán, un icono que encarna la fuerza y el coraje, Monkey Man está protagonizada...