martes, abril 30, 2024

Ya disponible en Prime Video el thriller ‘Golda’, con Helen Mirren

Golda, dirigida por el ganador del Oscar Guy Nattiv (Skin) y protagonizada por la también ganadora de un Premio Oscar, tres Globos de Oro y dos Premios Bafta Helen Mirren, ya está disponible en Prime Video.

La película, narra la historia de Golda Meir, a quien da vida Mirren, que fue la Primera Ministra mujer de Israel, y enfrentó responsabilidades y decisiones intensamente dramáticas y de alto riesgo durante la Guerra de Yom Kippur.

Escrita por Nicholas Martin (Florence Foster Jenkins), Golda es un thriller a contrarreloj en el que se narran los dramáticos acontecimientos, las responsabilidades de alto riesgo y las controvertidas decisiones a las que se enfrentó Meir, también conocida como la «Dama de Hierro de Israel», durante la Guerra del Yom Kippur de 1973. Sus acciones, en circunstancias imposibles, acabarían decidiendo el destino de millones de vidas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Los piragüistas’: Una mirada lúcida sobre el vacío existencial

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Los piragüistas Dos aparentes amigos se pierden durante una carrera de piraguas en el mar. Uno elucubra sobre el suicidio,...