viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de ‘El Duque’, con Jim Broadbent y Helen Mirren

El director Roger Michell vuelve a traernos una maravillosa comedia, El Duque, protagonizada por unos magistrales Jim Broadbent y Helen Mirren, que demuestran una vez más que son dos grandes de la pantalla, y de la que se ha presentado su tráiler:

Michell conquistó al público con la comedia Notting Hill y vuelve a suelo británico para contarnos la historia real de un peculiar robo de “guante blanco”, el de una magistral pintura de Francisco de Goya (El retrato del Duque de Wellington) de la National Gallery de Londres. Lo peculiar de este robo fue su perpetrador, los motivos que lo llevaron a cometerlo y las consecuencias que tuvo para todo un país.

En 1961, Kempton Bunton, un taxista de 60 años, robó el retrato del duque de Wellington, de Francisco de Goya, de la National Gallery de Londres. Fue el primer (y sigue siendo el único) robo de la historia de la galería. Kempton envió notas de rescate diciendo que devolvería la pintura a condición de que el gobierno invirtiera más en el cuidado de los ancianos. Lo que sucedió a continuación se convirtió en algo legendario. Esta es la maravillosamente inspiradora historia de cómo un hombre decidido a cambiar el mundo puso en marcha el robo más insólito, y lo que sucedió después.

El Duque cuenta al frente de su reparto condos actores magistrales: el ganador de un Óscar Jim Broadbent (Las aventuras del doctor Dolittle, Rey de ladrones) y la ganadora de un Óscar Helen Mirren (La gran mentira, The Queen), acompañados por Matthew Goode y Fionn Whitehead.

La película se proyectó en la pasada edición del Festival de Cine de Venecia, con gran aceptación por parte del público y de la crítica, y se estrenará en cines próximamente de la mano de eOne.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...